Todo apuntaba que sería un día especial. Todo comenzo con una mañana magica en la que sabía que me la pasaría feliz. Un día soleado ameritaba que todo ese lapso de tiempo fuera disfrutado y así fue.
Debo decir que no esperaba que fuera ese día que podría ver a alguien tan especial como tu. Se que era un sábado perfecto, todo salía como que lo hubiese planificado hasta en el mas mínimo detalle, pero el destino nos tenía algo preparado, algo especial, algo único. Era presentarnos. No era el momento de estar a tu lado, pero tu sobresaliste, eras la mas hermosa del lugar.
Me puse nervioso en el momento que te acercaste a hablarme, no lo esperaba, pensé que no te fijarías en mi. No se me ocurría nada que decirte, mi mente divagaba en la hermosura de tus ojos. Quería perderme en ellos y navegar en toda su belleza. Me regalaste una sonrisa, una tan bella que lograste cautivarme, deseaba tanto poder decirte lo hermosa que eres, lo mucho que me gustaste.
No puedo dejar de pensar en ese momento que te conocí, en ese momento tan unico que nos ha unido en algo tan maravilloso, en un amor tan grande, en algo tan único.
Cada día es como que yo te conociera, como que fuera el primer día que te vi. Siempre te miro mas hermosa, siempre deseo conocerte mas, cada segundo lo quiero pasar a tu lado.
Amo ese momento que te conocí, pero sobre todo amo que cada día estes a mi lado.
Awww es hermoso amor, nada se compara con todo lo que tu me das... Cada dia es tan hermoso a tu lado no puedo pedir nada mas
ReplyDeleteTe amo